Zapatos Peep Toe a la Moda

Los zapatos peep toe es un tipo de zapato clásico que con el paso de los años no pasa de moda, y yo creo que es porque lucen muy elegantes, atractivos, sofisticados y femeninos. Son excelentes para usarlos en cualquier época del año y permiten jugar con otro gran accesorio, son unos zapatos que verdaderamente vale la pena tener en el closet.modernos-zapatos-peep-toe

- Zapatos peep toe negros: el negro es un color clásico y tradicional que  nunca falla y siempre luce muy elegante especialmente en la noche. Los peep toes negros te puedes poner con una falda lápiz, un vestido formal o un pantalón Palazzo.

- Zapatos peep toe dorados: Si habla de una fiesta o un evento importante, el dorado es un color muy sofisticado y elegante tanto para prendas como calzado y accesorios. Los zapatos peep toe dorados son luminosos y modernos, excelentes para completar tu look de noche.

Si tienes que acudir a una fiesta que se realizará en la noche no dudes en llevar puesta un par de zapatos peep toe dorados, te aseguro que atraerás muchas miradas.

- Zapatos peep toe con estampado animal print: ten en cuenta que el estampado animal print es una espectacular tendencia de la moda actual. Excelente para resaltar atuendos negros, y los zapatos peep toe con este tipo de estampado se ven divertidos, estilosos y originales. Puedes elegir por unos clásicos zapatos peep toe con estampo animal print para un look casual o unos modernos y atrevidos en color amarillo con tacón para una fiesta que se realizará en el día.

elegantes-zapatos-peep-toe2

- Zapatos peep toe con estampado floral: si deseas brindarle vida y alegría a tu look de oficina o un look casual, los zapatos peep toe con estampado floral son una muy buena opción. Puedes combinarlo con un palazzo color beige y una blusa ceñida o un vestido sencillo de verano y lucirás espectacular con los zapatos que le ayudan a resaltar tu look.

- Zapatos peep toe blancos: pues los zapatos blancos son un poco llamativos y son sencillos de combinar con cualquier ropa. Asimismo son excelentes para un look de oficina o para una cena formal. Además los zapatos peep toe blancos tienen aspecto apropiado, y hacen lucir a uno muy elegante y moderno.

- Zapatos peep toe con estampado de serpiente: pues estos zapatos son muy elegante para un sofisticado traje de oficina. Para los tonos nude, blanco y negro, la textura de la serpiente le brinda un toquecito moderno y distinto que puedes combinar con una blusa y una falda lápiz.

A continuación te dejo una galería de imágenes de zapatos peep toe a la moda, para que puedas elegir el que más te gusta. Así que no dejes de verlos porque están muy hermosos. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Calzado para Usar con Vestidos

En muchas de las ocasiones, se nos plantea la duda que calzado usar para un vestido o para una ocasión....

Cerrar