Zapatos de Mujer Perfectos para el Verano

Llega la época de verano y todas las mujeres deseamos lucir los mejores para brindarle al look un toque atractivo. En la actualidad los diseñadores de moda han creado muchísimas opciones de zapatos tanto en modelos como en colores; para cada época del año y para todos los gustos de las mujeres. Para ello a continuación te mostraré los zapatos perfectos para la época del verano. Así que no dejes de verlos.

- Zapatos al estilo vintage: este año sigue la tendencia del estilo retro con un toquecito moderno, pues estos zapatos por lo general son con punta triangular o redondeada, son excelentes para llevarlos puesta en cualquier ocasión que se presente.

zapatos-adecuados-para-la-epoca-de-verano

- Zapatos con plataforma: sin duda son los zapatos más usados en esta época del año, su diseño es muy cómodo y brinda unos centímetros más de altura. Asimismo estos zapatos son versátiles ya que se puede usar tanto en el día como en la noche. Las nuevas propuestas vienen diseñadas en madera, charol y corcho en colores intenso o con estampados.

zapatos-adecuados-para-la-epoca-de-verano1

- Zapatos al estilo salón: estos zapatos se destacan por su feminidad y sofisticación. Hay en muchas formas, colores y estampados un poco más atrevidos con tacón muy fino. Es excelente para usar con cualquier look, sobre todo para un evento formal o fiesta.

zapatos-adecuados-para-la-epoca-de-verano2

- Sandalias: las sandalias se han convertido los mejores aliados para esta época del año, con ellas conseguirás un look veraniego y a la vez cómodo, son excelentes para usarlo con shorts, vestidos, pantalones y faldas.

zapatos-adecuados-para-la-epoca-de-verano3

En la actualidad las sandalias vienen con muchos más diseños y para ello, las hacen con pieles sintéticas, les anexan bisuterías y juegan con los colores y estampados de la época. Puedes optar por sandalias tipo botín, tipo romana o con tiras altas, cualquier de ellas son ideales para el verano.

- Bailarinas: las bailarinas son un básico de esta época del año, esto es gracias a que son versátiles, cómodas, combinan muy bien con cualquier look y las puedes llevar puesta a tu centro de trabajo o utilizarlas en el fin de semana.  Hoy en día las puedes hallar muchísimos diseños desde los más clásicos hasta los más sofisticados y elegantes con incrustaciones de piedras y tachas.

zapatos-adecuados-para-la-epoca-de-verano4

- Tacones midi: los midi son zapatos con tacón bajo y asimismo son prácticos que se pueden usar en cualquier ocasión ya que es una pieza muy cómoda y elegante a la vez. Esta tendencia nueva trae en sus diseños tachas y cuero, además hay en muchos colores para combinar con cualquier look.

zapatos-adecuados-para-la-epoca-de-verano5

- Alpargatas: son cómodas, ligeras, y son muy planos y están hechas en tela multicolor con diseños originales. Pues hoy en día están muy de moda y son excelentes para una tarde en verano.

zapatos-adecuados-para-la-epoca-de-verano6

¿Cuáles son los zapatos que más te gustan para el verano? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Elegir Zapatillas para Correr

Muchas veces correr puede volverse en una actividad física incómoda, ¿y qué hacer cuando eso sucede? Para comenzar debes comprar...

Cerrar