Modelos de zapatos con Animal Print

Los zapatos con animal print son glamorosos, atractivos y originales. Si quieres conseguir un buen look no hay nada mejor que recurrir a este tipo de zapatos. No interesa el modelo: balerinas si deseas comodidad, o con tacón aguja para brillar en la fiesta. El animal print es un estampado que le brinda un toquecito muy especial tanto a un look de día como un look de noche, y es excelente para lucirse en zapatos o en accesorios.Imagen: sandalias con tiras.

Asimismo este estampado hoy en día está muy de moda y se puede combinar fácilmente con todo, ya sea con colores fuertes o con estampados florales. Para ello a continuación te mostraré algunos zapatos con animal print para que puedas elegir el que más te guste. Así que presta mucha atención.

1.- Zapatos con tacón aguja:

Un buen par de zapatos con tacón aguja no puede faltar en el ropero de una mujer fashionista. ¿Y qué tal unos con estampados animal print que combinan con todo y te dan estilo?

Los zapatos que puedes ver en la imagen son excelentes para combinarlos con un vestido color rojo, o con una blusa y falda tipo lápiz, e incluso con una prenda con estampado floral. Asimismo estos zapatos se puedes usar para acudir a una fiesta formal.

Imagen: zapato con tacón medio.

2.- Sandalias T strap:

Estas sandalias T strap con estampado animal llaman mucho la atención, por lo que son ideales para las chicas que les gusta siempre llamar la atención. Pues estas sandalias son excelentes para combinarlas con un vestido corto color negro.

Imagen: zapato con tacón alto.

3.- Zapatos con un toque de color:

Estos zapatos son excelentes para sumarle audacia a los atuendos. Me gustan mucho estos zapatos con estampado animal print, de tacón aguja,  con borde y moño en color celeste. Geniales para brindarle otro toque de color al look.

Imagen: zapato con punta.

4.- Panchas:

Las panchas están muy de moda en la época de primavera y verano el otro año. Son modernas, con mucho estilo y muy cómodas, así que no esperes más tiempo y anda a comprar un par de estos zapatos. Si te mucho las panchas estampadas, elige unas en animal print. Están son ideales para sumar estilo a los look informales y lo bueno de todo que son sencillas de combinarlo.

Imagen: zapato sin tacón.

5.- Balerinas:  

Para un look menos formal pero con mucho glamour se tiene las balerinas o también llamadas flats, como estás que son excelentes para combinarlas con cualquier atuendo.

Imagen: zapato con tacón bajo.

6.- Botines:

¡Fabulosos estos botines! Son excelentes para usarlo tanto en un look formal como en un look informal. Recuerda que siempre serán los protagonistas en cualquier look.

Imagen: botines.

7.- Zapatos con estampado serpiente:

No solo el estampado leopardo está de moda, en la actualidad el estampado serpiente está ganando terreno en la moda. En la imagen puedes ver unos atractivos y elegantes zapatos que son excelentes para combinar con un vestido color blanco.

Imagen: zapato con tacón medio.

¿Cuál de estos zapatos te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es importante para mí.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos Elegantes para Damas

Esta ocasión te voy a mostrar modelos de zapatos elegantes para damas. Después de mucho caminar al fin has hallado...

Cerrar