Zapatos de Tacón para Fiestas

Escoger el atuendo para una fiesta no es una tarea fácil. Pero, además del vestido perfecto, el calzado es otro gran desafío. Debes hallar un par de zapatos elegantes, cómodos y a la vez que vayan muy bien con tu vestido de fiesta. Si tienes que acudir a una fiesta y deseas lucir muy atractiva y moderna. Entonces debes prestar mucha atención a los siguientes zapatos de tacón para tu look de fiesta.

Modelos de Zapatos para Fiestas

- Zapatos de tacón en color negro y dorado:

Si deseas un par de zapatos atractivos y modernos que puedes adaptar con mucha facilidad a cualquier look, unos zapatos en color negro y dorado ayudará a brindarle estilo a tu atuendo. El tacón cuadrado es una buena tendencia que asimismo es cómoda para brindarle un toque de elegancia a tu look.

Imagen: sandalias en color negro y dorado.

- Zapatos de tacón en color plateado:

Un espectacular color para lucir zapatos de fiesta, es el plateado que es muy sencillo de combinar. Puedes elegir por unos tradicionales zapatos de tacón o por unas sandalias de tiras. El plateado le brindará estilo y glamour a tu atuendo ya sea con un vestido, una falda, o un jumpsuit.

Imagen: zapatos atractivos.

- Zapatos de tacón en color negro:

El negro es un color tradicional que por nada del mundo puede faltar y es la opción excelente si estás en dudas entre dos vestidos ya que los complementará muy bien. La clave es optar por un diseño original y atractivo para brindarle un toque trendy, por ejemplo un par de sandalias con tacón cuadrado son una muy buena opción.

Imagen: sandalias en color negro.

- Sandalias de tiras con tacón:

Estas sandalias son una buena tendencia de calzados a la moda. Son una opción ideal para un look de verano tanto con vestido como con falda. Puedes optar por unas sandalias de tiras en colores neutros como el negro, el blanco o el gris, o si tienes un vestido sencillo, puedes animarte por un par de sandalias coloridas para brindarle alegría al look.

Imagen: sandalias en color rosado.

- Zapatos de tacón en color dorado:

También el dorado es un buen color para lucir en una fiesta con mucho glamour y estilo. Ideal para acompañar un vestido llamativo y elegante o un clásico y sencillo, los zapatos de tacón en color dorado son una buena opción.

Imagen: zapatos con punta abierta.

- Zapatos de tacón colorido:

Si tienes un vestido corto negro, un vestido largo blanco, o uno sencillo y deseas brindarle un toque trendy y audaz, un par de zapatos de tacón colorido son una buena opción para complementar el look.

Imagen: zapatos originales.

Hay muchísimos diseños de calzados para lucir espectacular en una fiesta, pero recuerda que la clave está en optar por un modelo cómodo y tomar en cuenta el vestido para complementarlo del mejor modo.¿Cuál de estos zapatos de tacón te gusta más? Y no olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Moda en Color Nude

De seguro que ya tienes más de un par de zapatos en este color, pero si aún no tienes unos...

Cerrar