Remedios Caseros para Limpiar Zapatos

Limpiar los zapatos o las botas puede generar más de un dolor de cabeza, ya sea porque no se consigue lo que tanto se busca o por que se ha terminado el producto que se usa normalmente y no se sabe qué opción elegir. Por ello en seguida te daré algunos remedios caseros sencillos de hacer para que los zapatos luzcan impecables. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

3 Remedios Caseros Efectivos para Limpiar los Zapatos

Imagen: chica limpiando zapatos.

Remedio casero #1:

Para tener que limpiar y brindarle brillo a los zapatos, especialmente si están hechos de cuero, sin gastar mucho dinero en productos especiales, es con huevo y vaselina que se pueden encontrar fácilmente en casa.

Para que se haga este remedio casero para limpiar y darle brillo a los zapatos se tiene que colocar en una vasija una clara de un huevo, luego agregar una cantidad pequeña de vaselina y combinarlo bien hasta lograr una especie de crema.

Limpia bien el calzado con un trapo para eliminar todo el polvo que hay o cualquier cosa que se ha pegado. En seguida mediante el uso de un trapo, un pincel  o un pedazo de algodón debes untar la sustancia resultante de la combinación hecha en toda la superficie del calzado y deja que se sequen muy bien. Y por último debes pasar un trapo limpio para que queden muy brillantes.

Remedio casero #2:

Con la cáscara del plátano se puede hacer otro remedio casero para limpiar y dar brillo a los zapatos. Para que hagas este remedio casero tienes que frotar bien la superficie de los zapatos que se pretende lustrar y luego limpiar los restos con un trapo limpio y muy sequito.

Imagen: limpia zapatos con plátano.

Se trata de un remedio casero muy efectivo especialmente para zapatos de cuero. Del mismo modo, se puede aplicar unas gotitas de aceite de oliva extra virgen sobre toda la superficie del calzado y frotar muy suave con un trapo limpio y seco.

Remedio casero #3:

El jugo de la naranja es otra muy buena opción casera a los productos especiales de limpieza de zapatos o de botas. Para que hagas este remedio casero tan solo necesitas el jugo de una naranja pequeña, sustancia que se puede aplicar sobre toda la superficie de los zapatos directamente.

Remedio casero #4:

Para que hagas este remedio casero para limpiar y dar brillo a los zapatos tienes que cortar una papa mediana por la mitad y luego frotar el cuero de los zapatos con ello, de manera que se pueda eliminar cualquier tipo de mancha que haya.

Todos estos remedios caseros que te acabo de dar son muy efectivos para limpiar y darles brillo tanto a  los zapatos como las botas, así que no dudes en probarlos. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Zapatos de Fiesta para Hombre

Cada vez son mas los hombres que se preocupan por estar a la moda y por su aspecto personal, siempre...

Cerrar