Como Usar Zapatos de Tacón

¡Qué bonitos son los zapatos de tacón! Pero para que se luzcan cien por ciento bien en los pies se debe saber andar con ellos correctamente, con elegancia y por supuesto con feminidad. Para no equivocarte en el uso de este tipo de zapatos a continuación te mostraré las reglas indispensables a seguir.

6 Reglas de Oro para Usar Tacones

Imagen: tacones color rojo.

1.- Tacones de colores + ropa no muy colorida

Esta es una gran forma de realzar tu vestuario, destacar unos bonitos zapatos y hacer que tu atuendo no luzca tan aburrido. En la actualidad ya no se obliga utilizar calzado del mismo tono que la ropa, por lo tanto es un gran beneficio para divertirte con distintas combinaciones y utilizar zapatos de colores fuertes para brindarle vida a un atuendo sobrio. Observa los siguientes look en colores neutros con zapatos de colores fuertes, muy a la moda.

Imagen: tres pares de tacones llamativos.

2.- Camina con confianza

Si no andas con confianza, entonces no los utilices. Los zapatos de tacón te hacen pisar fuerte vayas a donde vayas y merecen que los utilices correctamente.

3.- Empieza con tacones no muy altos

Si nunca tuviste varios tacones y no acostumbras a andar con ello pero te gustaría mucho utilizarlos todos los días, es una gran idea que empieces comprando tacones no muy altos, para acostumbrarte. Una vez que tengas confianza al andar, podrás comenzar a comprarte con tacón más alto.

Imagen: zapatos con tacón medio.

4.- Adapta tu forma de caminar

Cuando utilices zapatos de tacón, no andes tan rápido, parecerá que te vas a desbaratar. Recuerda que utilizar este tipo de zapatos te da la sensualidad y elegancia que necesitas, y para lucirlo bien y conseguir ese efecto debes ralentizar tu marcha y caminar de manera femenina.

5.- Prueba los tacones antes de adquirirlos

En las compras online es muy sencillo conseguir zapatos de tacón asombrosos, únicos y muy baratos. Pero comprar zapatos de tacón a distancia no es lo mejor, pues no puedes verlo en vivo y en directo ni tampoco te los puedes probar.

Tampoco es recomendable que pases por una tienda, veas unos zapatos hermosos y te lo compres sin antes saber si te quedan muy bien. Anda con los tacones por toda la tienda, si te duelen un poco o son incómodos, no se te vaya ocurrir comprarlos.

Imagen: chica probándose tacones.

6.-  Opta por tacones de tu talla:

Con unos tacones de tu talla podrás caminar correctamente, estar cómoda y mostrar confianza con ellos.

Así que anímate a utiliza tacones todos los días, verás que lucirás muy femenina y que tu cuerpo cambiará. Los tacones hacen lucir a las piernas más delgadas, que el trasero se eleve, se saque pecho y se adelgace la cintura, ¿qué más deseas? ¡Son espectaculares! Y no olvides respetar estas reglas de oro para utilizar tacones, ya que con ellas tendrás el éxito asegurado. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos planos para Mujer

A todas las mujeres nos encantan los zapatos; no interesa si son planos o con tacón, todas deseamos tener una...

Cerrar