Sandalias de Moda para Verano 2015

Como ya se comienza a sentir los días cálidos y de calor perfecto para salir a tomar algo en algún bar con mesas en la calle, es también hora de ver las últimas tendencias en sandalias para este verano. Para ello en está ocasión he traído una selección de lo último que se está utilizando en el mundo de la moda en cuanto a sandalias. Así que no dejes de ver la siguiente información para que puedas elegir las que más te gusten para que luzcas a la moda y muy hermosa.Imagen: sandalias de verano.

- Sandalias con plataforma:  

Las figuras geométricas y las líneas sencillas le brindan una elegancia inesperada y limpia a tu look. Anímate a utilizar las plataformas corridas (planaformas) y las sandalias de suela alta (creepers) para modernizar tu estilo.

Aquí los colores son muy sencillos: blanco, negro, plateado, colores que sirven como neutros y que vuelven más versátiles a las sandalias. Para que tengas una idea más clara de esta tendencia en sandalias a continuación te muestro una imagen.

Imagen: sandalias plateadas.

- Sandalias con tacón:  

Estas sandalias realzan todo la feminidad de tu look. Son las sandalias sofisticadas que por nada del mundo pueden faltar de tu closet, esto es porque las puedes usar tanto de día como de noche, para tu centro de trabajo, para una salida con amigas o para una cita romántica. Así que si no tienes estás sandalias en tu closet todavía entonces ahora mismo anda a buscarlas porque te servirán para muchas ocasiones.

Imagen: sandalias con tacón

- Sandalias con corcho:

No hay nada mejor que para el verano unas sandalias con soga o con corcho en la plataforma. Lleva el espíritu de la playa en la ciudad con estas atractivas sandalias con acuña que te brindarán altura, sin perder la comodidad. Pues estas sandalias las puedes llevar con faldas y shorts.

Imagen: sandalias con corcho.

- Sandalias con estampado animal print:

¡Atrévete a combinar estampados! Lleva el estampado animal print en tus sandalias y combínalo con el print de tu look. Crea un look muy divertido y a la moda juntado distintos diseños. Para que función te doy un consejo, que los dos estampados tengan en común el color principal. Y para que tengas una idea clara de cómo combinar estampados en seguida te muestro una imagen.

Imagen: sandalias con estampado.

- Sandalias planas con brillos:

Si lo que prefieres son unas sandalias planas o sin tacón, entonces tienes muchas opciones. Pero que tus pies estén muy cómodos no significa que vas a dejar de lado el glamur. Esta época del año, las sandalias flats vienen llenas de brillo, pedrería, tachas y bordados. Asimismo las puedes usar tanto de día como de noche. Como podrás ver en la imagen esas sandalias tienen tachas que a mi especialmente me gustan mucho.

Imagen: sandalias con brillos.

¿Cuál de estas sandalias te gustan más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar Zapatos Burdeos

El color burdeos es un color bastante femenino, pero contrariamente al rosado pastel y otros colores también considerados colores femeninos,...

Cerrar