Cómo Combinar Botas Camperas

Las botas camperas son tendencia para este otoño e invierno. La verdad es que a mí la noticia me ha fascinado porque siempre me han gustado, por su comodidad, porque van muy bien casi con todo y porque casi nunca pasan de moda. Es por ello que he decidido en está ocasión enseñarte a combinar de la mejor manera las botas camperas para que luzcas muy hermosa. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.Imagen: botas camperas originales.

- Botas camperas con prendas vaqueras:

Una de las grandes opciones que hay para combinar las botas camperas es hacerlo con prendas vaqueras; de este modo, logras brindar un toque country a tu look, una de las tendencias que está pisando fuerte hoy en día.

Esta combinación es excelente para crear un look casual y tener un vestuario ideal durante el día; puedes complementar tu estilo con un chaleco vaquero o con un chaleco con flecos, lucirás muy hermosa.

Imagen: botas camperas con brillos.

- Botas camperas con vestidos naif:

Otra combinación ideal para saber vestir con las botas camperas es hacerlo con vestidos de estilo naif o vestidos tipo baby doll en los que la imagen de la mujer se convierte más aniñada y se desprende una dulzura e inocencia.

Combinando este tipo de vestidos con las botas camperas lograrás crear un look de contrastes: la inocencia que desprende el vestido se rompe con la agresividad que les caracteriza este tipo de botas.

Imagen: botas camperas color negro.

- Botas camperas con estampados étnicos:

Si deseas saber cómo combinar las botas camperas y lograr un look étnico, lo mejor es que lo hagas con prendas estampadas que tengan un estampado étnico: puedes utilizar un vestido con este tipo de estampado o elegir una blusa étnica y, posteriormente, ponerte leggins negros.

Toma en cuenta que una de las claves del estilo étnico son los accesorios, por lo que te recomiendo que lleves un maxibolso y te vistas con distintas joyas o bisutería: pendientes, collares y pulseras.

Imagen: botas camperas color negro.

- Botas camperas con estampados florales:

Otra de las grandes opciones para combinar las botas camperas es hacerlo con prendas florales que lograrán brindarle un aspecto romántico a tu look. Para lograr un airecito dulce e inocente, lo mejor elegir faldas o vestido con estampado floral.

Pero si lo que buscas es un estilo más moderno y juvenil, puedes elegir por ponerte unos leggins con estampado floral combinado con botas camperas. El look de la imagen a mí personalmente me gusta mucho como se ha combinado las botas camperas y el estampado floral.

Imagen: botas camperas color nude.

Recuerda que las botas camperas hay en color negro, marrón, gris, camel, rosa, o en tonos tierra. Así que elije del color que más te guste y añade a tus looks para que luzcas muy atractiva.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: botas ugg
Hermosas Botas UGG

Un look de invierno de lo más simple suele por lo general componerse de unos jeans, una chomcha que abrigue...

Cerrar