Como Combinar las Botas Blancas

El color blanco es un color muy hermoso y llamativo en cualquier accesorio que se use, irradia luz y alegría, lo que se puede usar en la época de invierno porque hace recordar que pronto caerá la nieve, por ello, genera una gran ilusión. El color blanco es una muy buena elección que se puede hacer en el invierno, aunque a veces es un poco complicado combinar este color. Sobre todo cuando se tratan de un par de botas blancas, pero no te preocupes, porque en seguida te daré algunos consejos para que no dejes de ponértelas y optes por el look con el que te sientas mucho mejor, y por supuesto con el que luzcas más hermosa.

Combinaciones que se puede hacer con las botas blancas

Imagen: botas blancas con tacón bajo.

- Botas blancas con prendas oscuras:

Combinar las botas blancas con prendas oscuras siempre ha quedado y siempre quedará muy bien. El contraste de tonos acentúa el color claro de las botas brindándole un protagonismo principal a esta prenda de la temporada de invierno. Así que si tienes unas botas blancas en tu closet, no dudes por ningún motivo en combinarlas con prendas negras o grises, lucirás fabulosa.

- Botas blancas con jeans:

Otra de las posibilidades de looks que puede crear con unas botas blancas es combinándolas con prendas tejanas; con esta combinación lo que lograrás es brindarle un toque de glamour a tu look urbano y brindar luminosidad a los días de invierno.

Si eres una chica atrevida, te propongo que te atrevas con unas botas blancas altas, como el look que lo puedes ver en la imagen de abajo: lograrás dejarlos a todos boquiabiertos.

Imagen: botas blancas con tacón bajo.

- Botas blancas con prendas blancas:

El total look está muy de moda hoy en día y sino que se lo digan a todas las chicas adictas a las combinaciones de prendas de un solo color. Ir todo del mismo color es una de las tendencias de moda para esta temporada del año, así que si estás pensando combinar tus botas blancas la solución es bien sencilla: con otras prendas blancas.

- Botas blancas con prendas de estampados:

Si deseas lograr un gran look naif, puedes combinar las botas blancas con prendas de estampados, sobre todo, con faldas de lunares, faldas de flores o faldas de encaje. Siguiendo las premisas de este estilo donde la clave es buscar la inocencia de la mujer, si combinas botas blancas con prendas clásicas de este look lograrás incrementar tu aspecto dulce y aniñado. Así que pruébalo.

Imagen: botas blancas con tacón alto.

- Botas blancas con prendas camel:

Dos tendencias de moda unidas quedan muy bien siempre. Este año también se lleva el color camel en las prendas de ropa, un color muy cálido que combinan súper bien con el color blanco. Así que si te gusta el color camel, puedes combinar tus botas blancas con cualquier prenda de este color creando un look súper a la moda.


Aprende a combinar los botines de color azul en el siguiente artículo: botines modernos.


Espero que está información te sirva de algo. Hasta la próxima.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatillas Deportivas para Correr

En muchas ocasiones todos los corredores nos preguntamos sin nuestro calzados son perfectos para el uso propio, por lo cual...

Cerrar