Tips Para Combinar las Sandalias

Las sandalias son un tipo de calzado que siempre luce a la moda y gracias a su versatilidad se pueden combinar muy bien con todo tipo de prendas. Hay muchísimos modelos para usar tanto de día como de noche, en fiestas o para salidas casuales. Este año marcan tendencias algunos modelos - muy hermosos por cierto - que te mostraré en seguida y también te comentaré como los puedes combinar para que consigas un look espectacular.

- Sandalias con tiras.

sandalias-de-color-marron

Son excelentes para conseguir un gran look casual. Puedes combinarlas con unos leggins, unos jeans, e inclusive con faldas larga o faldas cortas. Al ser tan versátiles podrás utilizarlas con casi cualquier prenda y lucir a la moda.

- Sandalias de dedo.

sandalias-con-detalles-turquesa

Estas sandalias son excelentes para los días que más calor hace, puedes combinarlas con faldas largas, vestidos livianos e inclusive con un atractivo pareo para los días que vas a la playa. No descartes utilizarlas también con shorts o bermudas.

- Sandalias que se abrochan en la parte del tobillo.

sandalias-negras

Estas sandalias están pensadas para llevarlas puestas en eventos importantes ya sea que se trate de una fiesta, una reunión importante o para ir al trabajo. Hallaras muchos modelos y colores distintos, de cuero, con piedras o con lentejuelas, y con todo tipo de tacos ya sea estilo aguja, chino o con plataforma.

Puedes combinarlas con un vestido de fiesta, en el caso de las sandalias con piedras y conseguir un look distinguido excelente para acudir a un evento importante. Inclusive quedan súper bien con un pantalón de corte recto o una falda.

- Sandalias estilo gladiador.

hermosas-sandalias-gladiadoras

El modelo gladiador ha llegado este año decidido a quedarse para siempre. Pues este año se volvieron las preferidas de muchas chicas. Puedes hallarlas al tobillo, que se prenden a media pierna y las que llegan hasta la rodilla.

Dependiendo de su altura puedes utilizarlas con faldas cortas y shorts - cuando llegan hasta la media pierna o la rodilla- o faldas largas, bermudas y shorts si se aprietan en el tobillo.

¿Qué colores son tendencia este año?

Sin duda alguna el tradicional negro y el blanco están totalmente vigentes así como el color café y el cámel. Pero también puedes elegir por los tonos pasteles como el amarillo pastel, el celeste, el salmón, el lila, el rosa claro, el verde claro, el marfil o el gris claro para utilizar durante el día. Durante la noche son excelentes el color plateado y el dorado. No debes dejar pasar los distintos diseños, pues también estarán a la orden del día el animal print y la pedrería.

sandalias-de-moda

sandalias-con-estampado-animal

¿Cuál de estas sandalias te gustan más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Botas de Otoño Invierno

Otoño e invierno son las épocas del año perfectas pasa sacar del closet o ropero las bufandas, los abrigos y...

Cerrar