Como Limpiar los Zapatos de Goma

Los zapatos de goma se han vuelto muy populares tanto en niños como en adultos, pero su extrema comodidad no quita que debamos limpiarlos para evitar los olores desagradables y las bacterias. Si te preguntas cómo se deben limpiar los zapatos de goma, entonces debes presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

Si bien en las tiendas donde venden los zapatos de goma, también venden un producto especial para su limpieza, puedes ahorrarte ese dinero siguiendo los siguientes consejos de limpieza de zapatos de goma.

zapatos-de-limpieza-coloridos

Necesitas:

  • Agua
  • Un paño o un trapo
  • Jabón especial para lavar platos
  • Un recipiente de tamaño grande
  • Detergente especial para lavar paredes de baños
  • Un cepillo
  • Cloro
  • Un par de guantes.

Pasos a seguir para limpiar los zapatos de goma: 

1.-Vas a empezar enjuagando con mucha agua los zapatos de goma para que la suciedad más grande como tierra o lodo puedan eliminarse, pasa tu mano sobre ellos y dentro de ellos si es que es necesario.

2.- Ahora vas a coger un recipiente y diluir el jabón para platos con mucha agua.  Luego metes los zapatos a lavar, pasa tu mano en las zonas más sucias y trata de eliminar la suciedad lo más que puedas.

3.- En seguida, coges un paño o un trapo y lo sumerges en el agua con jabón, y con este empiezas a limpiar por dentro y por fuera los zapatos de goma, esto se encargara de eliminar la suciedad que este mas pegada a ellos.

4.- Si todavía hay algunas manchas de suciedad en los zapatos ya sea por dentro o por fuera, usa el detergente para paredes de baños y déjalo reposar unos cuantos minutos.

5.- Y por último, para desinfectar y eliminar los olores desagradables de los zapatos de goma, ponte tus guantes y hecha unas gotitas de lejía en otro recipiente con agua limpia y mételos por un par de minutos y listo.

como-se-debe-limpiar-los-zapatos-de-goma

Tus zapatos de goma estarán relucientes y listos para que lo vuelvas a utilizar, pero no olvides de retirar la suciedad tan pronto los ensucies ya que de este modo no acumularan tanta suciedad y será más sencillo su lavado. ¿Y tú como sueles lavar tus zapatos de goma? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatillas para Jugar al Futbol

El futbol es un deporte muy difundido, tanto a nivel profesional como aficionado, y se enfatiza como el deporte que...

Cerrar