Como Usar Balerinas Para Lucir a la Moda

Los zapatos femeninos es una de las armas que se tienen al momento de vestir. Por eso es importantísimo saber cuáles utilizar y en qué tipo de ocasión llevarlos.

Uno de ellos son las balerinas o ballerinas, como se las conoce usualmente. Son zapatos muy bonitos y cómodos, imprescindibles para las personas que aman la comodidad y son muy activas.

Aunque por lo general este tipo de zapatos es utilizado para vestir un look casual, hay muchísimas opciones para combinarlos y ser utilizados en distintas ocasiones. Y eso es lo primordial en todo atuendo, saber combinar. A continuación te doy algunas ideas de cómo combinar las balerinas, así que presta atención.

ballerinas-de-moda

Ocasiones en las que las Balerinas Pueden ser Utilizadas

Las balerinas pueden utilizarse con jeans, evitando a toda costa los que son muy anchos porque se pierde el equilibrio del vestir, o pueden ser utilizados con leggins. Asimismo se pueden conseguir fabulosos atuendos con faldas, blusas, o vestidos para un look más elegante como cuando se tiene que acudir a una cita.

  • Balerinas para un look formal:

Si deseas lucir un look formal, pueden ser utilizados con una falda hasta la altura de la rodilla o con pantalones de corte recto que luzcan los tobillos, acompañados de balerinas en colores clásicos como los colores neutros (negro, blanco, gris, beige y azul marino).

Al no tener tacón, es aconsejable utilizar la balerinas con faldas de corte evasé o faldas tipo lápiz, también los pantalones plisados quedan muy bien para conseguir una buena apariencia. Esto evita que tus piernas luzcan más cortas de lo que son mientras las utilizas.

look-formal-con-ballerinas

look-formal-con-ballerinas1

look-formal-con-ballerinas2

  • Balerinas para un look informal:

Para un look informal, una blusa color blanca ceñida al cuerpo, con una falda amplia en textura de jeans que llegue hasta la media pierna y unas balerinas en color blanco o azul marino, harán que luzcas elegante y espectacular

De igual manera lucen espectaculares con unos jeans estilo bota tubo o skinny, eligiendo en estos casos balerinas en colores vivos que contrarresten el resto del look.

look-informal-con-ballerinas

look-informal-con-ballerinas3

  • Balerinas para un look de noche:

Este tipo de zapatos también pueden utilizarse para lucir en la noche. Aunque por lo general los estilos más utilizados para eventos de noche son los zapatos altos, botas con tacón alto, o los stilettos, la balerinas pueden ser una gran opción si son elegantes y especialmente si terminan en punta, ya que esto hará que el pie luzca más estilizado. El color nude y el color negro son los más aconsejados para la noche.

looks-de-noche-con-balerinas

Asimismo debes tener en cuenta que los detalles como cristales con formas femeninas son excelentes para utilizar en eventos de noche.

Y lo más importante de todo es que camines como una bailarina. Ya que se ha optado este tipo de zapatos, el lucirlo y lucirse es primordial, llamar la atención de modo tal que todo el que observe quede fascinado con un caminar agraciado. Para conseguir este efecto, se debe al caminar extender el pie de tal modo que lo primero que toque el suelo sea la punta del pié, bajando el resto dar el paso, sigue así, dando un movimiento gracioso al caminar.

look-informal-con-ballerinas2

Y por último te recomiendo que veas balerinas de moda en el siguiente artículo: modernas balerinas para ocasiones especiales.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Fiesta en Color Dorado

Te presento esta hermosa selección de zapatos de fiesta en color dorado con los que, asimismo de brindarle un toque...

Cerrar