Hermosos Zapatos para 15 Años

Ya se aproxima tus 15 años, y ya tienes el vestido y solo te falta los zapatos. Pues has llegado al lugar indicado, porque aquí te daré algunos consejos sencillos para saber elegir los zapatos correctos para esta fecha tan especial e importante para ti. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar y si deseas puedes tomar nota.

modernos-tacones-en-color-rosa

Seguramente que es lo primero en que piensas cuando te preguntan qué tipo de zapatos vas a utilizar, pero antes, debes tomar en cuenta que pasaras varias horas parada, por lo que te recomiendo, usarlos unos días antes de tus quince años, para que el zapato tome la forma de tu pie, y también para que te acostumbres a caminar con ellos. A continuación modelos de zapatos de tacón alto para 15 años.

tacones-en-color-gris

tacones-en-color-nude

 

tacones-en-color-dorado-y-plateado

tacones-con-muchos-brillos

zapatos-con-tacon-dorados

tacones-con-brillos

  • Usa zapatos con la punta descubierta

Es una gran opción y quedan muy bien con muchos estilos, y asimismo son muy cómodos. Además ten en cuenta que si vas a mostrar los dedos de tus pies, debes arreglarlos para que luzcas espectacular. A continuación modelos de zapatos con la punta abierta para 15 años.

tacones-en-color-rosado

zapatos-con-tacon-negros

tacones-en-color-plateado

tacones-con-flores

tacones-con-estampado-floral

 

  • Usa sandalias

Las sandalias son el tipo de zapatos predilectos para las chicas que realicen sus quince años en la temporada de verano, hay muchísimos modelos y colores para elegir, y recuerda que debes usarlo con anticipación para ver si con el uso se van aflojando las tiras, tal vez solo sea cuestión de hacerle un hoyo más a la tira de ajuste y estarán listas. A continuación modelos de sandalias para 15 años.

sandalias-en-color-plateado

sandalias-en-color-negro

sandalias-en-color-morado

sandalias-en-color-fuscia

sandalias-con-brillos

No olvides leer:



2 Comentarios

  1. javier Noviembre 28, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Hombre para Casamiento

En este artículo te hablare de los zapatos de hombre para casamiento. Los zapatos de hombre para casamiento muchas de...

Cerrar