Tips para Elegir los Zapatos Según tus Piernas

Creo que a la gran mayoría de nosotras nos encantan los zapatos. Un look aburrido con los zapatos correctos puede lucir espectacular y es una pieza del closet que permite jugar con el estilo como se desee. Seguro has escuchado también que utilizar zapatos con tacón de cuatro centímetros mejora la postura y estiliza el cuerpo.

Pero seguramente más de una vez te has preguntado ¿todos los zapatos con tacón les queda bien a todas las mujeres? Pues no. Es clave tener en cuenta el tipo de cuerpo que se tiene, las piernas y sor puesto el estilo que se busca para sacar el máximo provecho que se pueda a los zapatos. Es por ello que en está ocasión he decidido enseñarte cómo elegir los zapatos correctos según tus piernas. Así que presta mucha atención a la siguiente información, y si deseas puedes tomar nota.

Los Mejores Tips para Elegir los Zapatos Según tus Piernas

modernos-zapatos-con-tacon

  • Los zapatos súper altos hacen lucir más delgada y con más altura, así que son una muy buen opción cuando lleves una falda ya sea corta o larga.
  • Si eres una chica de estatura baja tienes que evitar a toda costa los zapatos con plataformas gigantes o los zapatos kilométricos porque harán que tu figura luzca desequilibrada.
  • Todas las mujeres deben seguir este consejo, pero más aquellas que tienen piernas cortas: utilizar zapatos que sean del mismo color que el pantalón o las medias hacen que las piernas luzcan más largas de lo que son en realidad. Si tienes la piel clara puedes conseguir el mismo efecto utilizando una falda y unos zapatos de tacón en color nude.
  • Algunas chicas tienen las pantorrillas muy delgadas. Para conseguir un poco más de volumen puedes utilizar zapatos con pulsera, aunque es muy importante tener en cuenta que estos hacen lucir más bajitas, así que si tienes las piernas finas y cortas puedes utilizar este tipo de zapatos pero en color nude. A continuación te muestro un par de zapatos en color nude con pulsera.

zapatos-en-color-nude

  • Otra opción para las chicas que tienen las pantorrillas muy delgadas son los botines y las botas de caña alta porque añaden un poco de volumen. Y recuerda evitar los zapatos de tacón muy fino porque solo resaltaran tu delgadez.
  • También hay chicas que tienen las pantorrillas muy gruesas. Si es tu caso tienes que evitar a toda costa los zapatos recomendados en la parte de arriba y también las botas de caña media y los zapatos planos. Lo que tienes que buscar son los zapatos con punta alargada y también los zapatos altos pero con tacón ni muy fino ni tampoco muy grueso.

zapatos-con-punta

  • Si tienes los tobillos un poco anchos la mejor opción para ti son los zapatos que dejan al descubierto el talón y que tienen un poquito de tacón o los botines o botas pero combinadas con pantalones o medias del mismo color.
  • Si tus pies son muy largos un poco largos o un poco grandes entonces evita a toda costa usar los zapatos que terminan en punta porque solo lo resaltaran. Es mejor que elijas zapatos que tengan puntas cuadradas o redondas y de preferencia que sean de colores oscuros.
  • Finalmente, las ballerinas son un tipo de zapatos muy cómodos pero si eres bajita lo mejor es que las guardes para que los uses con shorts, faldas cortas, o con alguna prenda que alargue tu figura.

balerinas-con-estampado

Espero que estos tips que te acabo de dar te sirvan de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Sandalias con Plataforma Blanca

¿Te encana la nueva moda de sandalias con plataforma blanca? Pues a mí especialmente me encantan. En la temporada de...

Cerrar