Ideas Originales para Guardar los Zapatos

Dicen que detrás de cada mujer exitosa hay un par de zapatos espectaculares, pero si miras más de cerca seguramente hallarás un closet todavía más chic. Puede que no tengas un closet fabulosa, pero con un poco de creatividad de parte de ti, el closet que sueñas puede estar muy cerca. A continuación te muestro ideas originales y creativas para guardar tus zapatos favoritos sin interesar el tamaño de tu casa o departamento. Así que presta mucha atención.

1.- Guarda tus zapatos en estanterías

La gran mayoría de mujeres suelen esconder sus zapatos en armarios, cajones o zapateros. ¿Qué te parece dejarlos a la vista? Hay varias maneras de hacerlo. Por ejemplo, en estanterías en la habitación, de modo que sean un adorno más de la decoración de ese espacio. Eso sí, debes ponerlos de modo elegante para que no parezcan desordenados, para ello te recomiendo que lo separes cada par a una mínima distancia y poniéndolos, por ejemplo, por estilos.

zapatos-en-una-estanteria

2.- Guarda tus zapatos en cajoneras o en cajas de fruta

Siguiendo con la idea de dejar los zapatos a la vista, observa las propuestas de las dos imágenes de abajo. La propuesta de la imagen de la izquierda consiste en poner cajas de fruta de forma vistosa y original, puedes jugar con colores para crear una hermosa composición, y utilizar ese mueble elaborado por ti para guardar tus zapatos. La segunda propuesta consiste en usar un mueble con pequeñas aperturas para dejar un par en cada una de ellas. Pues es muy cómodo y de un solo vistazo hallarás lo que estás buscando para llevar puesta.

cajones-de-fruta-con-zapatos

3.- Guarda tus zapatos en cajas  

Guardar los zapatos en cajas no solo lleva a tener un closet más ordenado, si no que asimismo se asegura que los zapatos se mantengan en buenas condiciones. Para que se te sea más sencillo hallar el par que buscas, coloca una fotografía en cada caja del par que va dentro tal como lo puedes ver en la imagen.

cajas-de-zapatos

4.- Guarda tus zapatos en una escalera

Esta forma me gusta muchísimo. Es muy original y se consigue crear un rincón muy especial en la habitación. Se trata de que en una escalera poner los zapatos que más te gusten (no cabrán todos, por eso tienes que elegir tus favoritos). Pues le dará un toque vintage y bonito a tu habitación.

zapatos-en-una-escalera

5.- Guarda tus zapatos dentro y fuera

Ahora verás dos formas originales de guardar tus zapatos dentro y fuera del armario. La de la izquierda consiste en hacer un mueble redondo, si fuese giratorio sería perfecto, donde se pueda acceder a ellos de forma rápida. En la imagen de la derecha puedes ver un almacenamiento interior que no ocupa nada de espacio, puedes aprovechar la puerta para colgar allí los zapatos usando organizador especial para ello.

zapatos-en-muebles-modernos

6.- Guarda tus zapatos en tubos de pvc

Si tienes una pared vacía y muchos zapatos que ordenar, pon unos tubos de pvc y crea una bonita composición en ese espacio. En su interior coloca todos los zapatos que quieras y asimismo harás logrado decorar tu habitación de forma muy diferente.

zapatos-en-tubos-de-pvc

7.- Guarda tus zapatos en un mueble antiguo

Los muebles antiguos pueden servir para guardar muchas cosas. Para este caso te recomiendo que uses un aparador viejo para que dejes tus zapatos, donde las copas que suelen ir en las vitrinas hayan sido sustituidas por sandalias, zapatillas y tacones.

vitrina-antigua-con-zapatos

¿Qué te parece está información? Déjame tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Qué Zapatos puedo Utilizar con un Vestido

Los diseños siempre deben ser originales para que puedas resaltar una linda imagen, por lo cual ahora me toca hablar...

Cerrar