Cómo Combinar las Botas de Lluvia

Las botas de lluvia o también conocidas como botas de agua se han convertido en una prenda con elegancia y glamour si sabes combinarlas, atrás quedaros esas botas feas que se llevaba cuando íbamos al colegio, desde hace unos años atrás han ido pareciendo muchísimas botas de lluvia con diseños extraordinarias. Es por ello que he decidido en está ocasión enseñarte cómo combinar las botas de lluvia de forma correcta para que luzcas hermosa, moderna y sexy tanto en la lluvia como en el sol. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota.

botas-clasicas

Combina tus botas de lluvia con shorts y tops

Este es un atuendo perfecto para los días de lluvia en la temporada de verano, esos días de calor impresionantes que nos dejan fatigadas y que aunque llueva y la humedad nos mata. Bien, no te desalientes, ponte tus shorts y tu top más hermoso y sal a disfrutar del tiempo con tus botas de agua. Te aseguro que lucirás fabulosa.

Asimismo puedes utilizar una remera corta si lo desees, pero de seguro que con el calor decidirás mejor por utilizar un top.

look-con-short-y-botas-de-lluvia

Combina tus botas de lluvia con vestido

Si no te gusta para nada usar shorts o no deseas utilizar los tops, puedes lucir un vestido. Si claro, quedan perfectos con vestidos que llegan hasta por encima de la rodilla. Lucirás muy sensual y a la misma vez sofisticada, esto es porque el vestido ayuda a que luzcas sexy. Y recuerda que con los vestidos con estampados lucirás mucho mejor.

look-con-vestido-y-botas-de-lluvia

Crea con tus botas de lluvia un look country

Piensas que no hay lugar para el estilo del jeans con tus botas de agua. Uy creo que estás equivocada. Este es un atuendo perfecto para los días en que a pesar de la lluvia, está un poco fresco. Utiliza tus bonitos jeans ceñidos con una camisa a cuadros. Te aseguro que lucirás muy bonita y muy tejana. Asimismo serás la envida de tus amigas con este look.

look-con-jean-y-botas-de-lluvia

Combina tus botas de lluvia con falda

¿Habías pensando alguna vez de utilizar las botas de lluvia con las faldas? Largas o cortas, serán la sensación. Combina tus botas de lluvia con una falda corta y una blusa a la cintura y un tapado para la lluvia, y lucirás fabulosa.

look-con-falda-y-botas-de-lluvia

¿Y qué me dices utilizarlas con una falda larga? Claro, no podrá ser una falda que llegue hasta el piso, pero a unos cuantos centímetros del mismo sí. Lucirás muy hermosa y glamorosa con una falda a unos centímetros de los tobillos, luciendo tus botas de agua y un cardigan en color beige. Te aseguro que parecerás un ángel en la tierra. Eso si tu tapado debe ser de un color que combine muy bien con tus botas.

Ten en cuenta que hoy en día hay muchísimos estilos de botas de lluvia, desde las clásicas de un solo color hasta las que tienen diseños de flores o con hebillas. Asimismo puedes encontrar en el mercado botas de lluvia con tacón bajo o con tacón medio para que luzcas muy elegante. Es que la moda cambia todos los años y la vestimenta debe irse adaptando al nuevo estilo.

botas-coloridas

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Diseños de Zapatos para Novia

Hermosos Diseños de Zapatos para Novia Ya se aproxima tu matrimonio y aún no sabes qué zapatos llevar puesta, bueno...

Cerrar