Modelos de Sandalias con Plataforma Blanca

¿Te encana la nueva moda de sandalias con plataforma blanca? Pues a mí especialmente me encantan. En la temporada de verano regresan las plataformas que se vio años atrás y vuelve renovadas. En la zona de la suela esta forma dentada marca una nueva personalidad a este tipo de calzado, y el color blanco atrae todas las miradas. A continuación te muestro algunos hermosos modelos de sandalias con plataforma blanca.

sandalias-de-plataforma-blanca

Sandalias con plataforma blanca estilo cangrejeras

¿Te acuerdas de las cangrejeras de las que tanto hable en el verano del año pasado? Pues este año está muy de moda llevarlas pero con plataforma blanca. Pues se trata de unas sandalias súper cómodas, esto es porque la plataforma es plana y el pie no está en punta. Sencillamente ganas unos centímetros más de altura.

Pero no solo el estilo cangrejero estará de moda. Las sandalias que puedes ver en la imagen de abajo también. La primera sandalia tiene separado la zona del tacón y un poco más alta de atrás, pero puedes ver que el pendiente del pie es mínimo.

sandalias-con-correas-anchas

Hermosos Looks con sandalias de plataforma blanca

  • Look con pantalón y sandalias de plataforma blanca

Este primero look es muy formal y serio. Asimismo este look demuestra que aunque este calzado no es nada fino, está de moda llevarlos con distintos looks, y con un estilo delicado y fino también combinan. Pues este look es perfecto para la oficina en temporada de verano.

look-con-sandalias-de-plataforma-blanca

  • Look con falda larga y sandalias de plataforma blanca

Este segundo look combina tres prendas que están muy de moda en la actualidad: un top corto de color rosa, una falda larga con vuelo de color blanco y un par de sandalias con plataforma blanca. Con este look se lucirá a la moda, femenina y muy hermosa. A mi especialmente me gusta mucho este look.

look-falda-larga-y-sandalias-de-plataforma-blanca

  • Look con short y sandalias de plataforma blanca

Este tercer look está conformado por un top blanco con escote en la espalda, short con estampado floral y sandalias de plataforma blanca. Pues este look es perfecto para la temporada de verano y para llamar la atención.

look-short-y-sandalias-de-plataforma-blanca

  • Look con peto y sandalias de plataforma blanca

Este último look está conformado por un divertido peto, una camisa muy veraniega y un par de sandalias de plataforma blanca. Asimismo este look es casual pero a la vez original y moderno.

look-peto-y-sandalias-de-plataforma-blanca

Como puedes ver en la primera imagen del artículo, no hay ningún tipo de problemas combinar unas sandalias con plataforma blanca con unos skinny jeans, aunque combinarlas con unos tejanos acampanados no queda bien.

¿Cuál de las sandalias con plataforma blanca que te he mostrado te gusta más? ¿Con que prendas usarías las sandalias de plataforma blanca? No olvides dejarme tus comentarios en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Zapatos para Hombre

Estoy segura que te sorprenderías si te digo, que no son muchos como pensabas o dicho de otra manera, cada...

Cerrar