Sandalias de Fiesta en Color Negro

Si estás buscando complementos negros para tu vestido de fiesta, entonces te recomiendo que eches un vistazo a esta selección de sandalias de fiesta en color negro. Pues las sandalias que te mostraré son de diseños sofisticados, elegantes y muy fáciles de combinar, así que no dejes de verlas para que elijas las que más te guste y puedas lucir extraordinaria en la próxima fiesta que tengas que acudir.

Modelo #1:

Hermosas sandalias de color negro con plataforma, tira ancha delantera, tacón alto de grosor medio y talonera con pulsera elástica en el tobillo. Estas sandalias son excelentes para las chicas que desean añadir unos centímetros de altura.

sandalias-negras-con-tiras-gruesas

Modelo #2:

Originales sandalias de fiesta en color negro diseñadas en charol, con punta cerrada en pico, talonera con cierre trasero de cremallera y con triple pulsera en el tobillo. Pues estas sandalias son muy prácticas y cómodas. Asimismo estas sandalias son excelentes para las chicas que no les gusta usar tacones.

sandalias-con-tacon-plano-en-color-negro

Modelo #3:

Modernas sandalias de fiesta en color negro con acuña, fabricadas en piel, tira delantera efecto de piel de cocodrilo, talonera con cierre de cremallera y triple pulsera en el tobillo. Estas sandalias son excelentes para fiestas o eventos no tan formales.

sandalias-negras-con-efecto-piel-de-cocodrilo

Modelo #4:

Elegantes sandalias en color negro con tacón grueso tipo bloque, doble tira delantera, talonera con pulsera ancha y cierre de hebilla de color plata envejecida. Estas sandalias son excelentes para fiestas o eventos elegantes.

sandalias-en-color-negro-con-tacon-grueso

Modelo #5:

Hermosas sandalias de fiesta en color negro de acabado aterciopelado en talón y pala, tacón tipo aguja, plataforma y lengüeta de acabo brillante que se une al talón con cierre de hebilla. Estas sandalias son excelentes para las jovencitas que quieren lucir espectaculares.

sandalias-negras-con-brillos

Modelo #6:

Originales sandalias en color negro de charol, con punta abierta, fabricadas en piel, adorno de brocados redondos, tacón tipo aguja y talonera con fina pulsera con cierre de hebilla redonda. Estas sandalias son excelentes para las chicas atrevidas.

sandalias-negras-de-piel-sentetica

Modelo #7:

Modernas sandalias de fiesta en color negro con cuña y plataforma, fabricadas en cuero, con punta abierta, talón con pulsera de cierre de hebilla y un bonito adorno de flores rojas. Combina estas sandalias con un vestido de fiesta color rojo.

sandalias-negras-de-cuero

Modelo #8:

Elegantes sandalias de estilo retro en color negro, fabricadas en plástico de acabado satinado, lazo delantero y cierre con hebilla en el tobillo. Estas sandalias son excelentes para combinar con un vestido de fiesta corto.

sandalias-con-gran-lazo

Modelo #9:

Originales sandalias de estilo gladiador en color negro, con imitación de serpiente y varias tiras con hebillas doradas. Estas sandalias también son excelentes para combinar con un vestido de fiesta corto.

sandalias-con-imitacion-de-serpiente

Modelo #10:

Hermosas sandalias de fiesta en color negro combinado con oro, con tacón medio, pala en forma de lazo, sin talonera y tiras en forma de T con pulsera con hebilla en el tobillo. Estas sandalias son excelentes para una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la noche.

sandalias-en-color-negro-y-oro

Modelo #11:

Elegantes sandalias en color negro, con tacón alto tipo aguja, tira ancha delantera con lentejuelas doradas y talonera con pulsera de lentejuelas doradas en el tobillo. Estas sandalias son excelentes para una fiesta o evento elegante que se lleve a cabo en la noche.

sandalias-en-color-negro-y-dorado

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Fiesta Bajos

Los tacones altos pese a ser muy elegantes y ayudan a que nos veamos mas estilizadas, en la mitad de...

Cerrar