Los 7 Mejores Diseñadores De Zapatos

Si de un objeto de deseo para todas las mujeres o al menos para la mayoría, de los zapatos tenemos que hablar. Hay que tener en cuenta que para que una mujer deslumbre belleza y sensualidad en algún evento en especial, además de elegir un buen modelo de vestido, tiene que elegir un buen calzado. Es por ello que se dice que los zapatos son el mejor complemento de todo modelo de vestido, y aunque no se lo crea, si no se elige buenos zapatos, el look puede verse arruinado.

Gracias a la evolución de la moda, hoy en día hay algunos expertos que son los creadores de elegantes diseños de zapatos femeninos, diseñadores que son celebridades gracias a la elegancia y belleza de sus diseños de zapatos que en cada temporada nos proponen.

Todas las mujeres siempre luchan por encontrar los mejores modelos de vestidos y por supuesto de zapatos de los más destacados diseñadores. Si buscas elegantes modelos de zapatos, en seguida te dejo con una pequeña lista de los mejores diseñadores de zapatos.

Marc Jacobs

Brian Atwood

Las grandes celebridades y famosas siempre han optar por llevar modelos de zapatos que han sido diseñados de forma exclusiva por Brian Atwood, modelos de zapatos que sin duda han deslumbrado en la alfombra roja hasta el cansancio.

Una de las principales razones por las que los modelos de zapatos de este gran diseñador han dado mucho que hablar en la alfombra roja, es sencillamente porque se trata de diseños atrevidos, sexis, con muchos estilo, elegantes y realmente hermosos.

Brian Atwood

Alexander McQueen

Aunque el famoso diseñador ingles Alexander McQueen ya no está con nosotros en este mundo, sus elegantes diseños de zapatos son los que siguen dando muchos que hablar en la tendencia mundial de moda. Los hermosos zapatos del diseñador Alexander se los puede definir perfectamente en dos sencillas palabras: extravagantes y transgresores.

Seguro que muchas la recuerdan claramente los diseños de los zapatos de Lady Gaga, los Monster Shoes. Bueno, fueron zapatos diseñador por el gran Alexander. Se puede decir que se trata de un tipo diseñador de zapatos que una mujer siempre tiene que utilizar porque en ningún momento puede dejar de admirar sus impresionantes diseños.

La gran mayoría de colección de moda de zapatos de Alexander han destacado por sus motivos punk y gótico, con detalles en forma de calavera y motivos terroríficos.

zapatos

Jimmy Choo

Para las mujeres que desean lucir zapatos con un estilo bastante femenino, llenos de glamour y lujo, indudablemente los modelos de zapatos del diseñador Jimmy Choo con los indicados.

El gran diseñador malayo, Jimmy Choo destaca por sus grandiosos diseños de zapatos que están elaborados a mano, los que encajaran perfectamente en el look y personalidad de toda mujer.

Zapatos Jimmy Choo

Manolo Blahnik

Para ti que siempre deseas estar a la moda, y principalmente por ser fanática de los zapatos, seguramente que la tienes que claro que son “los manolos”; como se le denomina en la tendencia fashion a los modelos de zapatos del gran diseñador Manolo Blahnik, uno de los diseñadores de mayor renombre de calzado para mujeres.

Sus diseños de calzado son tan afamados gracias a todo el plan y trabajo que hay detrás de cada modelo y diseño de calzado en especial, diseños de zapatos que son toda una obra de arte en vez de zapatos, en donde se destacan los estampados y muchos colores, lujosos detalles de vanguardia e impactantes tacones de aguja.

Los zapatos manolos fueron los que dieron muchos que hablar y fueron los protagonistas especiales en la serie la serie Sex and the City, pues Carrie Bradshaw -el personaje de Sarah Jessica Parker- era fanática de ellos. Por supuesto que nada más y nada menos que la hermosa Madonna se ha confesado que es una gran fanática de los diseños de zapatos del gran Manolo Blahnik.

Manolo Blahnik

Christian Louboutin

No podemos dejar de mencionar el gran diseñador francés de calzados Christian Louboutin, el que también ha sido el auto de los impresionantes diseños de zapatos que muchas celebridades han lucido en la alfombra roja.

Los diseños de zapatos del gran Christian Louboutin, además de ser hermoso, son versátiles y con detalles siempre originales. Los impresionantes zapatos son los que se han consagrado por su especial particularidad que son muy diferentes a los diferentes diseños de zapatos, cuentan con suela roja.

Entre todos los diseños de Christian Louboutin se tiene sandalias y ballerinas delicadas hasta stilettos con un tacón finísimo y plataformas de cuero, con tachas y estampados animal print. El sueño de toda mujer moderna y elegante es lucir zapatos del gran diseñador Christian Louboutin.

Christian Louboutin

Misu  shoes

También no podemos dejar de mencionar a los diseños de zapatos del gran diseñador . Los que más destacan son los zapatos en animal print, como algunos diseños espectaculares de tacones con plataforma con con cremallera de la línea india. Hay zapatos que cuentan con un tacón de hasta 15 cm y por supuesto en cuero de color negro de buena calidad.

Este tipo de calzado lo puedes utilizar para complementar un elegante vestido o falda de diseño, con los que lograras un look sexi sin duda.

Misu shoes

Marc Jacobs

Dentro de algunos de los principales diseños de vestidos de Marc Jacobs se tiene los siguientes.

Marc Jacobs1
Marc Jacobs2
Marc Jacobs35



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos con Tacón Corrido para Vestidos de Fiesta

Zapatos con Tacón Corrido para Vestidos de Fiesta: Existen zapatos de novia con diferentes centímetros de tacones para satisfacer a las...

Cerrar