Zapatos Tipo Botin Para Dama

Los zapatos tipo botín para dama son un elemento muy importante y en muchas sitios siguen siendo una tendencia bastante popular para las chicas. Porque este tipo de calzado son versátiles, cómodos y perfectos para cualquier chica que lo desea usar.

El punto un poco complicado es asegurarte de que tus zapatos tipo botín encajen a la perfección con tu vestimenta. Para ello, a continuación te dejo algunas sugerencias para que tengas una idea del look que deseas crear con este tipo de zapatos.

moda de selena

Look Para El Diario

Para crear un look casual y diario, te recomiendo que escojas uno zapatos tipo botín que tengan tacón pequeño o que sean planos. Este tipo de calzado es muy cómodo para trabajar, jugar o estudiar y proyectar un look bastante cotidiano. Por lo tanto, es un calzado inicial para ti, puedes optar por un color o tono que sea neutral como por ejemplo el negro o marrón, para que los combines casi con todo.

  • Si deseas que tu atuendo sea más casual e ideal para ir al colegio, te recomiendo que elijas unos zapatos tipo botín con cordones.
  • Pero, si vas a trabajar a una oficina y quieres conseguir un estilo más profesional, entonces es aconsejable que elijas un tacón bajo.

zapatos tipo botin4

Los jeans pitillo los puedes remangar un poco para cambiar el largo. Este tipo de pantalones combinan muy bien con zapatos tipo botín.

  • Recuerda, aquellos pantalones que son anchos y rectos no lucen bien con los zapatos tipo botín.
  • También puedes armonizar este tipo de zapatos con unos lindos jeans que sean cortos que finalizan por encima del calzado, pero tienen que ser ajustados.
  • No cometas el error de mezclar los zapatos tipo botín con aquellos pantalones capri, porque el espacio que hay entre el pantalón y el borde de los botines se verá feo.
  • Aquellos pantalones pitillo largos son perfectos para alargar las piernas, mientras que los pantalones capri las hacen lucir más cortas.

zapatos tipo botin1

Combina los zapatos tipo botín con una camiseta que te guste. Las camisetas son perfectas para crear o formar un look casual: puedes optar por una camiseta con estampado o simple, de mangas cortas o largas.

Completa tu vestimenta con las joyas alegres. También tienes la oportunidad de agregar una boina caída que sea de lana o una hermosa bufanda en aquellos días fríos. Trata de arriesgar un poco cuando escojas los accesorios para tus prendas que usas todos los días.

zapatos tipo botin2

Look Para Salir En La Noche

Escoge un par de zapatos tipo botín que sean sexis y de tipo ajuga. Un excelente material cuando se escogen un calzado de tacón alto, es el ante negro, pero no duran mucho tiempo en climas húmedos.

  • Los zapatos tipo botín con taco ajuga son ideales para alargar las piernas y hacerte lucir más alta. También son bastante sexis. Pero, son más complicados a la hora de caminar o bailar, sobre todo si no posees la suficiente práctica.
  • Si no estás cómodo usando aquellos tacones de aguja o si tienes una cena con una persona bajita, puedes utilizar zapatos tipo botín que sean planos o con tacón bajo.
  • Si deseas lucir un look perfecto para una invitación formal, te sugiero que elijas unos zapatos tipo botín que sean brillantes y bien pulidos.

zapatos tipo botin

Enseña un poco de piernas usando un hermoso vestido corto y ajustado. Si tienes una invitación en la temporada de invierno, puedes ir totalmente de negro o escoger colores que se un poco intensos como por ejemplo el azul marino y el rojo, los cuales los puedes usar en tu vestido de fiesta.

Si el clima es más cálido, te aconsejo que escojas colores pasteles claros y utiliza un hermoso vestido que sea estampado que armonice bien con el clima del momento.

  • Incluso, puedes utilizar mallas o jeans, pero es importante que te asegures de que el color sea oscuro y de que ajusten correctamente.

zapatos tipo botin7

Si optar por pantalones, debes escoger una blusa que sea de seda. La blusa lo puedes introducir dentro del pantalón que uses y agrega un cinturón que sea estrecho o sencillamente utilizas la blusa por fuera. Debes escoger un estilo de blusa que sea acorde y encaje adecuadamente bien con tu figura.

  • Si quieres crear un aspecto bastante sofisticado, te recomiendo que elijas blusas de manga larga que tengan un lazo en la zona delantera.
  • Si tienes una cita sofisticada, te sugiero que uses una blusa con escote en V y que no tenga mangas, la cual la debes lucir muy linda bajo una hermosa chaqueta tipo blazer.

zapatos tipo botin3

Completa tu traje con joyería que sea brillante. Es importante que deslumbres en tu cita agregando algo de brillo. Te recomiendo que añadas unos pendientes y pulseras que tengan pedrería incrustada.

Tips:

  • Si la zona superior de tus zapatos tipo botín es más suelta, tenlo por seguro que tus piernas se verán más esbeltas y largas.
  • Para lograr un aspecto más casual, te recomiendo que le des la vuelta a la bastilla de tus pantalones pitillos sobre tu calzado al tobillo.

zapatos tipo botin6

Atensión:

  • No uses faldas de vuelo a media pierna con zapatos tipo botín. La mezcla de una falda larga y zapatos tipo botín, tus piernas se verán cortas y regordetas.
  • No lleves zapatos tipo botín con pantalones amplios. Te será complicado meter los pantalones por dentro de los botines, y como resultado tus pantalones se verán sueltos y desaliñados.

zapatos tipo botin5

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Fiesta sin Tacón

Zapatos de Fiesta sin Tacón: Los zapatos de fiesta son complementos que toda mujer y cada una de ella tiene que...

Cerrar