Botas Vaqueras Para Hombres

Del lejano y salvaje oeste nos llega una tendencia que no puede faltar en tu guardarropa durante la temporada de entretiempo: las botas vaqueras, al más puro estilo cowboy.

Como Escoger Las Botas Vaqueras Para Hombres

Las botas vaqueras, si las utilizas correctamente, lucirás un look con mucho estilo y elegancia. Aunque no lo creas, este tipo de botas poseen un pasado largo y repleto de historias: piensa en rancheros, vaqueros, Clint Eastwood y John Wayne. Son perfectas para aquellos hombres que les gusto vestir con estilo.

  • Las decoraciones, las puntas alargadas y la altura hacen que este tipo de botas sean características. Realmente serán el centro de atención de tu vestimenta.
  • Las puntas alargadas de las botas vaqueras realmente son un contraste divertido al calzado de vestir casual.
  • La altura que tienen este tipo de botas es ideal para los hombres de baja estatura, porque crea la ilusión de un mayor tamaño.

lucir botas vaqueras

Estilos De Botas Vaqueras Para Hombres

En el mercado puedes hallar muchos estilos de botas vaquetas para hombres y cada uno posee su propio estilo. Así que, siempre existirá un estilo para cada hombre del mundo. Lo importante es que escojas un estilo que verdaderamente encaje contigo y tu personalidad.

  • Las botas vaqueras clásicas comúnmente poseen una pierna de unos treinta centímetros y un tacón de estilo cubano.
  • Las botas estilo roper son perfectas para los rodeos y poseen la pierna más baja. Además, cuentan con una punta más redondeada y el tacón es casi igual a la que tienen las típicas botas de trabajo.
  • Las botas Stockman son muy parecidas a las botas de estilo clásico, pero cuentan con un tacón más ancho y pequeño.
  • Las botas vaqueras de trabajo estilo western si muy similares a las botas roper poro poseen la punta más grande.


lucir botas vaqueras2

Cómo Combinar Botas Vaqueras Para Hombre

Un look cien por ciento denim. Las características que tienen las botas vaqueras son ideales para combinar con prendas denim. Pero, si no deseas arriesgar, te aconsejo que utilices tus botas vaqueras con pantalones jeans, pueden ser oscuros, medios o claros. Son botas que las puedes usar por fuera o por dentro del jeans, todo depende de cómo es el bajo del pantalón que bas a utilizar.

botas vaqueras

Botas vaqueras para un look de vestir. Lo ideal es que evites las americanas y, más bien, elige una chaleco que sea de vestir y combínalo con una hermosa camisa fina de estilo vaquero, una corbata elegante y un lindo pantalón de vestir que sea un poco más informal.

Y no te olvides de añadir al look un hermoso cinturón de cuerpo, puede ser de color marrón o negro, lo importante es que combine a la perfección con todas las piezas de tu look.

botas vaqueras1

Cómo Usar Bien Las Botas Vaqueras Para Hombres

No es recomendable que metas los pantalones dentro de las botas vaquetas, ya que muchas de estas botas poseen decoraciones muy elaboradas y es importante que los demás lo vean. El mejor estilo para los hombres modernos es utilizar los pantalones encima de las botas vaquetas a menos que trabajes montado en un caballo.

  • Es recomendable que escojas pantalones con cortes que sean de colores oscuros y estrechos. El objetivo es que los pantalones ayuden a resaltar la belleza y elegancia de las botas vaqueras. Es mejor que dejes de lado aquellos pantalones normales que son de estilo de trabajo.


lucir botas vaqueras1

Usa sólo pantalones desgastados clásicos. Aquellos pantalones desgastados que son de colores medianos y oscuros, son los más versátiles que existen en el mercado para utilizarlos con botas vaqueras. Incluso, los pantalones de color marrón, beige o negro también lucen a la perfección siempre y cuando armonicen con el color de las botas.

  • No es recomendable que optes por pantalones desgastados que sean de color celeste porque pueden lucir pasados de moda. Además, tienes que evitar aquellos tonos ácidos.
  • Los colores que están de moda en la actualidad son los colores brillantes, como por ejemplo el rosado, verde, blanco, negro, gris, azul y azul marino.


lucir botas vaqueras3

Bueno, espero que todas esta información te sea de gran ayuda y logres escoger las mejores botas vaqueras. Recuerda, las botas vaqueras no son recomendables para aquellos hombres que no saben vestir o no desean lucir a la moda, ya que este tipo de calzado siempre están presente en la pasarelas del mundo, sobre todo en las tendencias de moda para hombres.

Las botas que escojas o compres tienen que quedarte a la perfección y lo más importantes, tienen que combinar muy bien con las prendas o piezas que utilices para crear tus looks modernos y elegantes.

Si deseas información sobre la moda para mujeres, te recomiendo leer los siguientes artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Sandalias para Mujer

Entre los zapatos de moda se halla siempre estilos que se adecuan al de uno, por ejemplo los zapatos flats...

Cerrar