Diseño De Sandalias De Moda Para Mujer

Sandalias De Moda Para Mujer

Un estilo de zapato muy usado en temporada de verano son las sandalias, por fortuna hoy en día existen diferentes estilos apropiados para todos los gustos. Una de las ventajas de las sandalias es que existen diferentes estilos de tacones de esta forma se puede elegir de acuerdo al evento que las necesitemos, por ejemplo si vas a ir a la playa recomiendo las sandalias planas, pero si vas a asistir a una fiesta las sandalias de tacón alto son las apropiadas.

A continuación te mostraré algunos diseños de sandalias que están de moda para esta temporada.

Sandalias Con Tacón

3

Las sandalias con estampados de flores están de moda para la temporada de verano. Estas lindas sandalias las puedes combinar con un hermoso vestido color negro, azul rey y rojo. En este estilo puedes encontrar sandalias de tacón corrido o tacón bajo apropiado para las chicas que quieren sentirse cómodas.

4

Recuerda que debes escoger las sandalias de acuerdo al tipo de evento al que vas a asistir, por ejemplo estas lindas sandalias las recomiendo para una reunión en horas de la noche ya que su diseño es sofisticado y no quedaría bien para asistir a la oficina.

3

Las sandalias con plataforma y tacón están de moda para esta temporada, pero debes tener mucho cuidado a la hora de usarlas ya que no son apropiadas para fiestas o eventos en horas de la noche. Recomiendo que uses este estilo de sandalias con jeans o vestidos por ejemplo puedes combinarlo con un lindo vestido blanco o con jean azul claro y una blusa blanca.

2

Muchas mujeres prefieren usar el tacón mediano ya que es más cómodo y más fácil de manejar, una de las ventajas de este estilo de tacón es que lo puedes combinar tanto con pantalón como con falda, pero no lo recomiendo en caso de asistir a una fiesta o evento en horas de la noche ya que le restarás elegancia al atuendo.

2

Sandalias Tacón Corrido
2

Uno de los tacones que se impuso de moda para esta temporada de verano es el tacón corrido, una de las ventajas de este estilo de tacón es que es más cómodo pero no es muy elegante, así que para usar este tipo de tacón debes saberlo combinar por ejemplo lo puedes usar con un vestido para ir a la oficina o para reuniones no formales como un encuentro con amigas.
4

Actualmente el corcho es usado para hacer el tacón de este estilo de sandalia, una de las ventajas es que es muy suave y cómodo, pero este estilo de sandalia solo la recomiendo para usar con shorts o jean, debes tener mucho cuidado a la hora de caminar con este estilo de sandalia ya que no tiene ajuste en la parte de atrás y puedes corres el riesgo de caerte con más facilidad.
3

Como te comenté anteriormente las sandalias con estampados de flores están de moda, pero debes saber muy bien con qué estilo de ropa las puedes combinar, claro que todo depende del estilo de sandalia que compres por ejemplo este hermoso diseño lo recomiendo para combinar con un vestido color blanco o beige que no sea formal.
3

En sandalias de tacón corrido también puedes encontrar estilos formales pero es importante que tengas en cuenta que este estilo de sandalia no es recomendable para usar con vestidos largos o formales. Recomiendo que este estilo de sandalia lo uses con pantalón largo laboral o con un vestido para asistir a la oficina.

2

Sandalias Sin Tacón

6

Hoy en día encontramos diferentes diseños de sandalias sin tacón o planas y esto es maravilloso ya que la podemos combinar con diferentes estilos de ropa,  por ejemplo con shorts o con vestidos cortos.
5

Actualmente las sandalias con piedras están de moda y una  de las ventajas es que las puedes combinar con diferentes colores por ejemplo en la imagen te muestro una sandalia de estilo clásico con piedras de colores claros que puedes usar con un jean claro, una blusa blanca o verde agua marina.
5

Otro diseño que podemos encontrar en las sandalias sin tacón son los tejidos, pero estas sandalias son informales, es decir que debes usarlas con shorts ya sea para ir a la playa o para salir a caminar en una tarde soleada.

2

Las sandalias Romanas han estado de moda desde la antigüedad, por fortuna hoy en día encontramos diferentes diseños por ejemplo algunas correas de las sandalias llegan hasta la rodillas, otras más corta. Recomiendo que uses este estilo de sandalias con vestidos asimétricos o con shorts.
4

Las flores también están de moda para esta temporada, por fortuna existen diferentes estilos ideales para  todos los gustos. Recomiendo que uses estas sandalias con un vestido no formal o con shorts. Es importante que tengas en cuenta que a los vestidos formales no le favorecen las sandalias planas.

6

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuáles son las sandalias que están de moda, te aconsejo te dejes guiar por los expertos en caso de necesitar unas sandalias planas para una reunión o fiesta.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Zapatos Bajos para Toda Ocasión

Los zapatos con tacón son bonitos y nos brindan un look elegante y estilizado. Si bien, no todas aguantamos con comodidad...

Cerrar